King’s Chapel

En 1686 el rey inglés Jaime II ordenó que se construyera una parroquia anglicana en Boston, a fin de asegurar la presencia de la Iglesia de Inglaterra en América.

Dado que los colonos no se habían mostrado interesados en vender las tierras para el proyecto, el rey ordenó al gobernador construir la capilla dentro de los terrenos de un cementerio. La primera capilla fue de madera y estaba ubicada dentro de lo que hoy es King’s Chapel Burying Ground.

La construcción del edificio de la King’s Chapel que hoy conocemos comenzó en 1749 y fue finalizada en 1754.

La capilla fue diseñada por el arquitecto colonial Peter Harrison y desde 1960 es considerada como Monumento Histórico Nacional.

La campana de la capilla fue forjada en Inglaterra, y colocada en su campanario en 1772. Luego de resquebrajarse en 1814, Paul Revere la llevó a su taller de fundición y luego de hacerla a nuevo fue colgada nuevamente. Desde entonces ha funcionado sin problemas hasta hoy.

Cementerio de la Capilla del Rey

El Cementerio de la Capilla del Rey, King’s Chapel Burying Ground, fue fundado en 1630 y es el primer cementerio de Boston. Hasta 1660 fue el único cementerio de la ciudad.

En 1686 el rey Jaime II cedió parte de las tierras del cementerio para la construcción de una iglesia anglicana en Boston. Entonces, la denominada Capilla del Rey, King’s Chapel, fue levantada en el lugar.

En este histórico cementerio descansan muchos colonos, incluyendo a John Winthrop, un legendario gobernador de la colonia; Hezekiah Usher, el dueño de la primera imprenta y Mary Chilton, la primera mujer en bajar del Mayflower.

King’s Chapel

Dirección: 58 Tremont St, Boston, MA 02108

Días y Horarios: Todos los días de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 1:30 to 4:00 p.m.

Teléfono: (617) 523-1749

Admisión:Gratuita

Sitio Web: www.kings-chapel.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.