El Museo de los Niños de Boston es uno de los más importantes museos para niños del mundo.
El Museo de los Niños de Boston es grande y moderno. Desde 1974 ocupa un viejo edificio de origen industrial que a través de diversas remodelaciones fue transformado en uno de los principales destinos de la ciudad para los niños.
Fue fundado en 1913 por un grupo de educadores visionarios con el fin de proporcionar nuevos recursos para los profesores y estudiantes, así como ser un centro para el intercambio de materiales e ideas para el progreso de la enseñanza de las ciencias.
Su frente ha sido modernizado con un pabellón construido sobre el muelle. Cerca del acceso se encuentra el tradicional edificio en forma de botella de leche que alberga una heladería y un snack bar. “The Hood Milk Bottle” mide 12 metros de altura (40 pies) y ha ocupado ese lugar desde 1977.
Atracciones Permanentes
Entre las principales atracciones permanentes podemos mencionar:
Arturo y sus Amigos Arthur & Friends
Con Arturo como protagonista, el famoso personaje de la televisión y de los libros de Marc Brown, los niños aprenden y se divierten.
Estudio de Arte Art Studio
The Art Studio es un lugar donde los niños pueden crear arte junto a sus familias.
Zona de Construcción Construction Zone
Esta sala da a los visitantes la posibilidad de jugar con camiones, andar en un Bobcat y manejar un martillo neumático entre otras.
Casa Japonesa Japanese House
Se trata de una casa real de dos pisos originalmente de Kyoto, Japón, una de las ciudades hermanas de Boston.
Boston Children’s Museum
Dirección: 308 Congress St, Boston, MA 02210
Días y Horarios: Todos los días de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. – Sábados cierra 9:00 p.m.
Teléfono: (617) 426-6500
Admisión:$16
Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.