Qué visitar en Boston Massachusetts

En Boston hay muchas cosas para ver y hacer, por lo que especialmente si vienes por pocos días no vas a tener tiempo a todo. Por eso, a los que se preguntan qué visitar en Boston, les presentamos esta lista con algunos de los lugares destacados. Si solamente tienes un fin de semana largo, este recorrido es perfecto para saber que ver en Boston.

El Sendero de la Libertad

El “Sendero de la Libertad” o «Camino de la Libertad» (The Freedom Trail) es la atracción turística más visitada de Boston recorriendo los lugares con mayor significado histórico de la ciudad.

EL Sendero de la Libertad te mantiene ocupados a los visitantes al menos un día completo. Hay visitas guiadas, pero también se puede lo puede recorrer en forma independiente usando nuestra guía en español o descargando un mapa del recorrido para saber que ver en Boston.

Que visitar en Boston, MA

El Museo del Tea Party de Boston

El Museo del Tea Party es otra de las cosas interesantes que ver en Boston. Este museo recuerda al “Boston Tea Party”, un hecho histórico ocurrido en 1773, en el que los colonialistas que protestaban contra los impuestos británicos, tiraron al mar todo un cargamento de té que esperaba ser desembarcado en el puerto de Boston.

Los visitantes pueden ver diferentes objetos y exposiciones y también subir a uno de los antiguos barcos amarrados para “tirar el té al mar”. Este museo exhibe dos cajas de té que todavía se conservan del evento original.

Que ver en Boston museos de Boston

Parque Boston Common

Otro de los lugares que puedes visitar en Boston Massachusetts es el parque Boston Commons. Establecido en 1634 es el parque público más antiguo de Estados Unidos. Se utilizó originalmente para pastar ganado y era un lugar de ejecución de prisioneros. Allí también acampó el ejército británico luego de su desembarco, antes de las famosas batallas de Lexington y Concord.

En este parque congregaron multitudes personalidades como Martin Luther King Jr. y el Papa Juan Pablo II.

Boston que ver Recorrer el Parque Boston Commons

El Barrio North End y la Pequeña Italia de Boston Massachusetts

El barrio North End es uno de los más antiguos y pintorescos, por eso lo recomendamos como una de las cosas que ver en Boston.  Algunas de sus calles son angostas y adoquinadas, lo que las hace hermosas y únicas. Ver y recorrer este barrio es encontrarse con una comunicada italiana muy interesante.Los italianos fueron el último grupo étnico en instalarse en el área y ellos le dan a North End un aire mediterráneo con decenas de restaurantes que representan a la comunidad.

Que visitaar en Boston North Ends y Little Italy

Quincy Market

Se trata de un gran centro comercial con muchos atractivos y entretenimientos. Faneuil Hall Marketplace, es conocido también como Quincy Market. Hay aquí más de 100 tiendas, restaurantes y pubs, justo sobre el famoso Freedom Trail de Boston. Un lugar para distraerse, salir de compras, tomar algo o simplemente pasar un rato agradable en Boston.

Que ver en Boston Quincy Market

Subir a la Torre Prudential

Subir al Observatorio Skywalk de la torre Prudential Center es otro de los atractivos turísticos de la ciudad de Boston, con una vista inigualable de la ciudad y sus alrededores.

Boston turismo vista panorámica de Boston

Recorrer el Barrio Chino de Boston

No te vayas sin ver el Chinatown de Boston que es rico en historia, tradiciones, cultura y buena comida. En tamaño, el Chinatown de Boston ocupa el tercer lugar en los Estados Unidos, detrás de Nueva York (Manhattan) y San Francisco.

Qu[e hacer y que ver en el barrio chino de Boston

Conocer la Cerveceria Samuel Adams

Una de las mejores experiencias para los amantes de la cerveza es visitar la Cervecería Samuel Adams de Boston, Massachusetts. Todo el proceso de elaboración de la cerveza y la posibilidad de saborear algunos de sus productos galardonados.

Cerveza tour Samuel Adams Boston

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.