La Casa de Paul Revere

La casa de Paul Revere en Boston, es donde el patriota vivió junto a su familia entre los años 1770 y 1800. Paul Revere es un personaje muy querido en la historia americana, por haber sido el mensajero que anunció la llegada de los ingleses antes de las de Lexington y Concord, en el marco de la lucha por la independencia estadounidense.

Contenido de esta Página:

Casa de Paul Revere Boston, Información General
Paul Revere, un patriota muy querido por los estadounidenses
La Cabalgata de Paul Revere
Poema La Cabalgata de Paul Revere
La casa de Paul Revere en la actualidad

Casa de Paul Revere Boston, Información General

La casa de Paul Revere (Paul Revere House) fue edificada alrededor de 1680, siendo actualmente el edificio más antiguo del centro de Boston.

La Casa de Paul Revere

La Casa de Paul Revere consta de dos plantas. La planta baja fue restaurada como una cocina típica de finales del siglo XVIII, con muebles y utensilios de cocina de aquellos tiempos. Un gran salón restaurado y amueblado luce como estaba cuando vivía aquí el prestigioso patriota americano. Las habitaciones de arriba estan amuebladas con muebles de la época de Paul Revere, incluidas varias piezas que pertenecieron a la familia Revere.

Paul Revere fue el propietario de esta casa durante 30 años, donde vivió con su familia. En 1800, después de que Paul Revere vendiera la casa, esta se convirtió en una pensión para marineros.

Con el tiempo, la parte superior de la casa fue utilizada como vivienda de inmigrantes, mientras que la planta baja fue destinada al uso comercial funcionando en el lugar una tienda de dulces, una fábrica de puros, un banco italiano y hasta un negocio de frutas y verduras.

Paul Revere, un patriota muy querido por los estadounidenses

Paul Revere era un próspero orfebre de la Boston colonial, pero es conocido por haber ayudado a organizar un sistema de espionaje y de alarmas para ayudar a las tropas, durante la guerra de la independencia americana.

La Cabalgata de Paul Revere

La cabalgata de Paul Revere es el hecho más conocido de la vida del patriota Paul Revere, quien en la medianoche del 18 de abril de 1775 abandonó Boston para dar aviso a Samuel Adams y a John Hancock de que los ingleses estaban prontos a desembarcar, con intenciones de atacarlos.

Los patriotas sabían que los ingleses andaban cerca, pero desconocían cuando llegarían, asi como si vendrían por tierra o por mar. Por eso, habían puesto un centinela en lo alto de la Iglesia Vieja del Norte que con dos faroles: Un farol indicaría que venían por tierra, y dos faroles que venían por mar.

Paul Revere esperaba ansioso la señal con su vista fija en la torre de la iglesia, y con su caballo alistado para partir. De pronto, vió que en la torre de la iglesia se iluminaban dos faroles, o sea que los ingleses venían por mar. Paul Revere subió a su corcel y partió raudamente.

La Cabalgata de Paul Revere para avisar a los pueblos cercanos de la llegada de los ingleses.
La Cabalgata de Paul Revere en abril de 1775

En esta célebre cabalgata de medianoche Paul Revere fue por el camino alertando a la gente de los pueblos vecinos al grito de “The British are coming!” (En español: ¡Vienen los ingleses!). Revere paso por las ciudades de Medford, Lexington y Concord, pero también visito las granjas donde se agrupaban las milicias independentistas. De esta manera los patriotas tuvieron tiempo para prepararse, y no fueron sorprendidos por el ejército británico.

La cabalgata nocturna de Paul Revere es uno de los acontecimientos históricos más recordados, y la casa de Revere es un lugar que todos los estadounidenses quieren conocer.

Poema La Cabalgata de Paul Revere

El poeta estadounidense Henry Wadsworth Longfellow (1807-1882) escribió casi un siglo después de que ocurriean los hechos, un poema que cuenta la historia de Paul Revere.

Si bien, el poema La Cabalgata de Paul Revere no es históricamente exacto, fue el que popularizó la historia que la mayoría de los estadounidenses conocen hoy. El poema está narrado desde la perspectiva de un testigo presencial, que relata el viaje nocturno de Revere en 1775 advirtiendo a los colonos de que los soldados británicos que se acercaban.

La idea de un héroe local llevando una noticia urgente durante la noche, para salvar la causa de la independencia, cautivo el imaginario del pueblo americano y lo volvió inmortal.

El poema comienza con estas palabras:

«Escuchad, hijos míos, y oiréis
De la cabalgata nocturna de Paul Revere.
El dieciocho de abril del setenta y cinco,
Pues ya casi no quedan con vida
Hombres que recuerden ese gran día.»

Y finaliza de esta manera:

«En el transcurso de la historia, hasta su fin
En las horas de tinieblas, peligro y necesidad
El pueblo despertará para oír y escuchar
Los cascos raudos de ese corcel
Y el mensaje nocturno de Paul Revere.»

La casa de Paul Revere en la actualidad

La casa de Paul Revere rodeada de antiguos edificios coloniales
La casa de Paul Revere rodeada de antiguos edificios coloniales

En 1902, el bisnieto de Paul Revere, John P. Reynolds Jr., compró el edificio para asegurarse de que no fuera demolido. Durante los años siguientes, se recaudó dinero y se formó la Asociación en Memoria de Paul Revere para preservar y renovar el edificio.

Luego, en abril de 1908, la Casa Paul Revere abrió sus puertas al público, por lo que es una de las casas museo históricas más antiguas de la nación.

La casa de Paul Revere pertenece al patrimonio histórico de los Estados Unidos. Hay que pagar una pequeña entrada para ingresar y no se permite tomar fotografías del interior.

Paul Revere House

Dirección: 19 N Square, Boston, MA 02113

Días y Horarios:Miércoles a domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono: (617) 523-2338

Admisión:$3,50

Sitio Web: www.paulreverehouse.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *