Que hacer en Boston MA

¿Qué hacer en Boston? ¿Cuales son son las atracciones más populares? ¿Estas planeando viajar a Boston y te preguntas que hacer en esta maravillosa ciudad? En nuestra guía de la ciudad te presentamos esta lista de cosas que hacer en Boston.

No dudes en comenzar tu aventura siguiendo el recorrido del Sendero de la Libertad, una caminata que te hará recorres los cuatro siglos de historia de Boston en algunas horas y que te llevará a puntos de referencia como la casa de Paul Revere y el parque Boston Common.

También, descubre el lado artístico de Beantown visitando el Museo de Bellas Artes o recorriendo las tendencias de la moda en Newbury Street. Si eres fanático del béisbol, no puedes ver un partido en el Fenway Park, hogar de los queridos Red Sox. Si estas pensando en como ahorrar en tu viaje a Boston, debes saber que también hay muchas cosas que hacer que no te costarán ni un centavo; El encantador Boston Public Garden y el animado Faneuil Hall Marketplace se pueden experimentar sin abrir la billetera.

Que ver y hacer en Boston MA

Las principales cosas que hacer en Boston

El Acuario de Boston – New England Aquarium

que visitar en boston

El Acuario de Boston se llama New England Aquarium. Recibe más de 1.3 millones de visitantes cada año, siendo una de las principales cosas que hacer en Boston, especialmente si vas con niños.

Seguir Leyendo

Museo de Ciencias – Museum of Science (MOS)

boston lugares de interes Museo de Ciencias - Museum of Science (MOS)

Otra de las cosas interesante que hacer en Boston es visitar el Museo de Ciencia de Boston ofrece más de 700 exhibiciones interactivas. También, ofrece espectáculos en el Planetario Charles Hayden y en el teatro Mugar Omni, el único con una pantalla IMAX en forma de cúpula en toda Nueva Inglaterra.

Seguir Leyendo

Instituto de Arte Contemporaneo de Boston – Institute of Contemporary Art (ICA)

Que hacer en Boston atracciones Instituto de Arte Contemporaneo de Boston

Este es otros de los lugares interesantes para visitar en Boston. El Instituto de Arte Contemporáneo (ICA) ocupa un maravilloso edificio, en el floreciente barrio de Fort Point Channel. El edificio tiene una fachada moderna que parece volar sobre el puerto de Boston. El edificio del Instituto de Arte ofrece un llamativo contraste con el resto de los diseños arquitectónicos históricos del área.

Seguir Leyendo

Observatorio Skywalk

Lugares turisticos de boston Observatorio Skywalk

Situado en el emblemático Prudential Center, el Observatorio Skywalk es el punto más alto de la ciudad de Boston. Desde allí se obtiene una incomparable vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. El Skywalk de Boston tiene disponible una guía de audio en varios idiomas, incluido el español.

Seguir Leyendo

Que hacer en Boston con niños: Museo de los Niños Boston – Boston Children’s Museum

Que ver en el Museo de los Niños Boston

Otra de las cosas que hacer en Boston es visitar el Museo de los Niños de Boston, que espacioso y moderno ocupa un antiguo edificio industrial. Este es uno de los principales destinos de la ciudad y un lugar de mucho interés especialmente si viajamos a Boston con niños.

Seguir Leyendo

Museo del MIT – M.I.T. Museum

Museo del MIT Boston que visitar

El Museo del MIT ofrece un espacio para explorar acerca de los inventos y de las ideas que generan las innovaciones y mucho para aprender y entretenerse. El museo tiene más de un millón de piezas: Artefactos, grabados, libros raros, archivos técnicos, dibujos, fotografías, películas y hologramas que van desde el siglo VII a. C. hasta la actualidad.

Seguir Leyendo

Museo USS Constitution

Boston Turismo Museo USS Constitution

El Museo USS Constitution ocupa un viejo edificio de un astillero del puerto de Boston. El museo, a través de sus colecciones y exposiciones interactivas, refleja la historia de la famosa fragata del mismo nombre. Recuerda la gente que la diseñó y construyó, así aquellos que la navegaron durante la guerra de la independencia. Muy cerca del museo esta la fragata USS Constitution que también puede ser visitada.

Seguir Leyendo

Barco y Museo del Tea Party – Boston Tea Party Ships and Museum

Que hacer en el Museo del tea Party de Boston

El Barco y Museo del Tea Party de Boston se encuentra ubicado a uno de los lados del puente. Todo el museo se centra en el evento histórico del 16 de diciembre de 1773, conocido como “Boston Tea Party”. Recuerda a los colonialistas que protestaban contra la denominada “Ley del Te”. Ellos decidieron tirar al mar todo un cargamento de té que esperaba ser desembarcado en el puerto Boston.

Seguir Leyendo

Museo de Historia Natural de Harvard – Harvard Museum of Natural History

Museo de Historia Natural de Harvard

El Museo de Historia Natural de Harvard se encuentra ubicado dentro del campus de la célebre universidad del mismo nombre y es una visita obligada para cualquier persona con inquietudes científicas.

Visitan las exposiciones permanentes y temporales de este museo cientos de miles de turistas cada año.

Seguir Leyendo

Museo de Bellas Artes – Museum of Fine Arts

Viajar a Boston Museo de Bellas Artes

Resulta difícil encontrar en un solo lugar tal cantidad de manifestaciones artísticas de tanto valor histórico y cultural, hasta el punto que para el apasionado del arte, visitar el museo en un solo día es prácticamente tarea imposible. El Museo de Bellas Artes tiene casi medio millón de obras, tanto de autores clásicos como contemporáneos. Hay obras de Monet, Tiziano, Gauguin, Van Gogh, Renoir y muchos otros grandes maestros europeos.

Seguir Leyendo

Sendero de la Libertad – The Freedom Trail

Recorrer el sendero de la libertad en Boston

Esta es una de las cosas para hacer en Boston. Ya hemos dicho que Boston es una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos desde el punto de vista histórico y The Freedom Trail, EL sendero de la Libertad, es la atracción turística más popular de la ciudad de Boston. Con mucho para ver y hacer, se trata de un recorrido de unos 4 kilómetros ubicado en el centro de la ciudad. Finalmente, El Sendero de la Libertad conduce al visitante a través de los 16 lugares con mayor significado histórico.

Seguir Leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.